Todo acerca de EDUCACION EN CASA PARA NIÑOS



¿sabías que en los EEUU EE.UU existe actualmente unos 2 millones de pequeños que se forman en el hogar? esto mismo representa un incremento añal de entre el 7 y el 15 por cien. A nivel global, cuasi 40 países han excluido/excluso la adiestramiento en casa o están teniendo leyes severas.



por lo tanto, ¿cuáles son los beneficios que obtienen estos pequeños y si en realidad consiguen buenos desenlaces en los examenes estandarizados como el SAT y el ACT?



1. Los jovenes educados en el hogar obtienen las mas espectaculares resultados en los examenes.


Un estudio de 20.000 niños educados en el hogar descubrió que definitivamente obtuvieron las mas espectaculares resultados en los exámenes. ésto era especialmente evidente en aquellos jovenes que fueron educados en el hogar hasta el nivel de secundaria.

En otro estudio, los niños educados en el hogar en el ejercicio SAT obtenían alrededor de 67 aspectos más que la media patrio.



2. están teniendo más independencia emocional.


Ser instruido en el hogar retira parte importante del estrés del sala estandar. No existen exigencia de procurar "empalmar" y ceder a la estrujamiento de los colegas. No hay situaciones de bullying, drogas, postergación y todas las demás presiones sociales. En el libro A Sense of Self: Listening to Homeschooled Adolescent Girls, de Susannah Sheffer, la autora ha podido comprobar que las adolescentes educadas en casa no han dejado la dignidad y se transforman en adultas más felices y emotivamente maduras.



3. No existen tarea.


Como los niños participan más de manera directa en el proceso de aprendizaje, apenas hay que ejecutar trabajos. Los padres jamás tienen que esmerarse en socorrer con los imposibles y largometrajes deberes.


4. No están apartados socialmente.


Se ha podido despotricar bastante el hecho de que los educadores en casa no llegan a aprender destrezas sociales.

debido a cierto sólo en parte, porque habrá muchísimas ocasiones a fin de que elaboren actividades auxiliares con otros jovenes. Es mucho más que probable que tengan bastantes colegas cuando hagan sus clases de flotación, atletismo y vagancia, por poner un ejemplo. De los padres depende no confinar a sus niños.



5. Los horarios maleables facilitan la vida de toda la familia.

Se terminaron las prisas por irse de hogar por la mañana y tener que realizar todo tipo de horarios, por no hablar de las asambleas y otros compromisos. Los padres pueden determinar la lapso de los modelos y también cuándo tomar las vacaciones. muchísimos niños educados en casa tienen la posibilidad de disfrutar de descansos educativos con sus padres en las temporadas bajitas del año. hay muchas prestaciones de ejecutar excursiones, visitas a museos y parques. esto mismo puede encastrar sin ningún problema así que están estudiando en casa en ese momento.



6. tienen la posibilidad de estudiar a su cadencia y progresar más rápidamente.

John Taylor Gatto, el controvertido creador de Dumbing Us Down: The Hidden Curriculum of Compulsory Schooling, ha podido analizar el sistema educando publico. está diciendo que la entrenamiento en casa evita la maraña en el aprendizaje, puesto que los jovenes reciben clases especiales. Los educadores en casa retienen a ser trabajadores autónomos en el formación y no son tan tenderos sensible e intelectualmente como los jovenes de la facultad pública.


7. Se consideran sus peticiones peculiares.


Si un pequeño está teniendo pretensiones singulares, puede llegar a ser etiquetado y pacto indebidamente en el sistema colegial. esto puede ser un impedimento y acostumbra a ser un vestigio social. Los niños con TDAH han de sufrir todo tipo de prejuicios y impedimentos. Si el niño es cortés en casa con sensibilidad, sus peticiones singulares jamás se olvidan y él/ella es todo el tiempo la prioridad número uno.



8. hay bastante tiempo para la cría "premium".


Suelo referirme a la pedagogía en casa como lactancia "premium" ya que el padrazo se encuentra profundamente implicado en el proceso de preparación. esto rara vez ocurre con los pequeños de la facultad pública. como mucho, los padres les están ayudando a regañadientes con los obligaciones, pero nunca con esta misma calidad que el pedagogo en el hogar.



El ascendiente, como profesor, conoce bien la materia y permite compartir absolutamente la alegría y la desasosiego del enseñanza.



9. Los niños educados en casa podrían transformarse en adultos más contentos y prolíficos.



El Dr. Ray llevó a cabo en 2003 una investigación sobre cómo los educadores en el hogar se convierten en adultos. reveló que 5.000 de un conjunto de 7.300 adultos fueron educados en casa durante más de CURSO EDUCACION EN CASA 7 años. Eran bastante más dinámicos en la asociación y la vida social que sus análogos de la colegio pública. al mismo tiempo, un número considerablemente mayor cursó estudios superiores y también consiguieron una evaluación más alta en la escala de dicha.


En 1999, la escuela de Stanford aceptó el dúplice de educadores en el hogar frente a los estudiantes de instrucción pública y privada.



10. pueden ser más autosuficientes.

Cuando los estudiantes educados en casa han sido interrogados en la escuela, informaron de que eran muchísimo más autosuficientes en su rumbo de la vida y el aprendizaje. nunca habían apreciado la exigencia de seguir a la gente, y esto les servía. en cuanto debían zanjar dolores de cabeza de enseñanza, eran mucho más autosuficientes a la ocasión de pedir las contestaciones por sí mismos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *